Lo nuevo

Impresionante PV de “The Witch from Mercury”, la nueva e impactante serie de Gundam

La franquicia Gundam es tan grande que seguramente existe una producción ideal para cada persona en particular. Parte de su éxito es que supo adecuarse a los gustos y cambios de cada época y generación.


Ahora en octubre de este año se viene una nueva serie de esta leyenda del anime japonés: Mobile Suit Gundam: the Witch from Mercury, siendo el regreso triunfal a las televisoras luego de siete años desde la anterior encarnación; la famosa y premiada IRON-BLOODED ORPHANS.

Claro, para considerar esta idea, estamos descontando ovas y propuestas spinoffs como la saga Build Fighters, que van a su propio ritmo.

Tanta fe le tiene Sunrise a esta nueva propuesta que ya se habla de un estreno a nivel internacional, aunque sin especificar qué sistema de streaming se encargará de su difusión. Además de un pre-estreno en medio de un acto que involucrará a todos los Gundam gigantes que existen en Japón.

Por ahora los únicos datos que tenemos son que la música del PV es Last Breath de J.T. Peterson y que será la primera serie de Gundam de la historia de tener una protagonista femenina.

Y listo, eso es todo lo que necesitó para llamar mi atención, la verdad que son 30 segundos pero que marcan muy bien un ambiente de misterio e intriga con la música subiendo de intensidad a medida que va apareciendo la imagen imponente del nuevo Gundam.



Ahora en Junio para calmar las aguas también se estrena en cines japoneses la cinta: Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island, basada en el infame episodio 15 de la serie original.



1 comentario:

  1. Me encanta las sagas de Gundam parece que son los únicos que se han adaptado a los tiempos a diferencia de macross que su ultimo proyecto dio pena, btw me encanta que seguis en este mundillo ya quedamos pocos.

    ResponderBorrar