Lo nuevo

Los Nexty 2021: Premiando lo mejor del año

Buenas y santas, gente. Es la hora que estuvieron esperando. Otro año turbulento, confuso e inesperado. Pero lo que si no paró, gracias a Japón, fue la industria del anime. Y es a esta industria a la cual queremos celebrar el día de hoy.

Ante ustedes, presentamos las categorías para los Nexty de este año. La mecánica es sencilla, solo den clic en la imagen de cada categoría y eso los llevará a la respectiva encuesta de votación. No hay pierde.

 Y los nominados son:


Para este año, tenemos un premio extra y un Anti-premio. El primero de ellos será una estatuilla que vivirá en la infamia, la peor decepción del año. Una serie que rompió con nuestras expectativas para mal, un premio sin duda, pero uno para la vergüenza.


El segundo, un premio para esa serie que en unos años nos hará decir "Ah cierto, estaba buena. ¿Por qué no la recordaba?". Esas series que pasan tan por debajo del radar que su mera existencia es olvidada, pero sus cualidades merecen un pequeño recuerdo de despedida al menos. ¡Apoyemos a los marginados!


Los invitamos a participar en la votación. La fecha tentativa para la premiación será durante la primer semana de enero. Es buen momento para celebrar lo que se nos fue mientras miramos al pasado. Adelante, den su opinión y dennos su opinión. ¿Qué serie merece llevarse los aplausos de la audiencia este año?

1 comentario: