Reseña: Kill me Baby
Declaración: La unidad HK-47 se reporta para una nueva reseña, hoy tendremos el manga de Kill me Baby.
Plot: Nos encontramos con "Oribe Yasuna" una despistada chica que asiste al colegio con su amiga "Sonya" una chica extranjera de su misma edad que tiene el peculiar trabajo de asesina profesional. Como es costumbre en las rutinas tipo "Laurel & Hardy", Yasuna le juega bromas pesadas a Sonya quien se mantiene seria hasta que reprende a Sonya. A la historia se les va sumando "Agiri Goshiki" una disque-ninja que comparte el mismo trabajo con Sonya y "un personaje sin uso" quien habría sido el diseño original para protagonista del manga, pero fue desechado por el de Yasuna.
Información: Publicado en la "Manga Time Kirara Carat" de la editorial "Houbunsha", esta es la primer obra conocida del mangaka "Kaduho", cuenta con 3 tomos recopilatorios conocidos y un anime de 12 que se emitió recientemente.
Calificación: Este manga recibe la calificación de 1.5 estrellas (de 3), siendo una historia bastante simple es muy entretenida, el dibujo regular para un 4koma va mejorando a través de los capítulos logrando un trazo mas fino y una lectura mas cómoda.
Ending del anime:
Aclaración: En ningún momento aparece un solo extraterrestre.
Sonya me gustó como personaje, al principio "pense" que era una copia bastarda de Kagami, pero demsotro tener personalidad propia.
ResponderBorrarY Yasuna es simpatica, pero si me llegó a sacar de quicio a veces.
Es del time kirara? o sea que de la misma que K-on interesante
y seh, el ending es genial, es hipnotico