Reseña: Ao no Exorcist
Declaración: La unidad HK-47 se reporta para la reseña semana, hoy tendremos el manga de “Ao no Exorcist”.
Plot: La historia se centra en “Rin Okumura” y su pequeña familia, su hermano gemelo menor “Yukio Okumura” y su padre adoptivo el reverendo “Shiro Fujimoto” quien en secreto es un poderoso exorcista de la organización True Cross. Después de una fuerte discusión el reverendo Shiro sufre un shock emocional y es poseído por “Satanás” quien le revela a Rin que ambos hermanos son sus hijos y que Rin heredo sus flamas azules, en el último momento el reverendo Shiro retoma el control de su cuerpo y se suicida, salvando a Rin de ser llevado por Satanás a “Gehenna” el mundo de los demonios. Después del funeral de su padre adoptivo Rin, ya habiendo despertado sus poderes demoniacos gracias a su experiencia con Satanás, decide formar parte de la organización True Cross para convertirse en un exorcista y poder vengarse.
Información: Este manga es una creación de “Kazue Kato”, publicado en la “Jump SQ” de la editorial “Shueshia”, cuenta con 6 volúmenes hasta ahora y aunque la historia no está muy avanzada ya cuenta con un anime emitiéndose actualmente.
Calificación: Este manga recibe la calificación de 1.7 estrellas (de3), si bien tiene una buena historia, personajes muy atractivos, un excelente desarrollo, un dibujo bastante detallado y un gancho de inspiración de “los hermanos Grimm”, la trama principal de la historia peca en parecerse mucho a la de D.Gray-man, aunque en si son dos mangas con muchas diferencias.
Opening de Ao no Exorcist:
No hay comentarios.