Anticipo de la Japannext 39: Oreimo
Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai: No hay forma que el nombre del anime de mi hermana sea tan largo!
Cuando se tiene un hermano menor es común pensar en haber sido eclipsado, superado o hasta reemplazado. Ese tipo de conflictos pueden desatar peleas y discusiones, o al menos en circunstancias normales. Algo diferente es lo que enfrenta Kyousuke Kousaka, quien ni siquiera es tomado en cuenta por su hermana menor; una chica atlética, inteligente, popular, hermosa pero con un pequeño secreto. Algo que podría echar por tierra toda su imagen, pero que a la vez podría arreglar esta fracturada relación fraternal.
Kirino Kousaka
Estudiante de honor, estrella del equipo de atletismo y modelo profesional. Kirino ha logrado a sus 14 años lo que muchos no consiguen en toda su vida. Sin embargo su personalidad en casa es bastante seria y malhumorada, quizás debido al ambiente creado por su estricto padre además de su mala relación con Kyousuke. Amable con los vecinos y popular en su clase, ella ha logrado todo esto con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, aunque para los que la rodean parezca que es su talento innato.
Kirino ni siquiera reconoce la existencia de Kyousuke y no le dirige la palabra en lo absoluto, aunque luego de que su secreto fuera descubierto ella recurrió a su hermano mayor para una “consulta sobre la vida”. Siempre fría y mandona con Kyousuke incluso aunque ella sea quien reciba ayuda, aunque en ocasiones se comporta de manera infantil, mas como “una hermana menor” según el mismo Kyousuke.
Su pasatiempo Otaku se enfoca en dos cosas principalmente, en el moe y en las hermanas menores. Más allá del anime, ella tiene una afición casi compulsiva por los eroges (Juegos eróticos) en los que aparecen hermanas menores. Ella misma aclara que no hay ningún significado oculto en sus preferencias y que solo le gustan por lo lindas que son y que no mezcla el “2D y 3D” en lo absoluto.
No hay comentarios.