Lo nuevo

Galería Megami Primavera - Mayo 2020

Con el fin de llevarles las mejores imágenes de los últimos años se publicaran Galerías anteriores, espero que lo disfruten ya que esta vez iremos en el pasado al Mayo. Sean bienvenidos a la galería de imágenes de la revista mensual Megami. Entre su contenido y sus artículos se resalta varios carteles en total son 17 Imágenes de la revista, en el catálogo descubriremos series que se estrenaron en pasadas, presentes o futuras temporadas en formato de TV / OVA / Película. Espero que disfruten de las imágenes que verán a continuación y también hago la advertencia de que algunas tendrán contenido erótico "Ecchi y Fan Service." Sin más preámbulos les presento los Carteles:

22/7

Assault Lily: Bouquet


Azur Lane


BOFURI


Darwin's Game


Fate/stay night: Heaven's Feel


Hachinan tte, Sore wa Nai Deshou!


Koisuru Asteroid


Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden


Murenase! Seton Gakuen


Nekopara


Shachou, Battle no Jikan Desu!


Show By Rock!! Mashumairesh!!


Strike the Blood


Sword Art Online


To Aru Kagaku no Railgun


Tsugumomo


La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Animaker9:

■ Agradable: -Magia Record. Una imagen detallada que salta al vista, ademas de que genera intriga para los que solo conocen de la serie original.

■ Detestable: -22/7. No hay nada interesante que ver aquí. Una pose común, el atuendo es el "atuendo base" del personaje y no ofrece mas que una postal fija, no hay magia.

■ Horrible: - Darwin's Game. Que es esto? un comercial de revista? Hace falta un poco mas de trabajo ahí.

La Imagen Agradable, Detestable y Horrible para Shadow_Kaiser:

■ Agradable: -Toaru Kagaku no Railgun: Por ser la única que hizo bien los deberes, es loco, pero tenemos que reconocer que se esforzaron en darnos algo que escape a lo obvio.

■ Detestable: -Muranase. Le falta mucho. Simplon y por favor. Un fondo verde y ya?

■ Horrible: -Fate/stay night: Heaven's Feel: para ser una película, quedó a deber.








Mención de Honor

■ -  Toaru Kagaku no Railgun. Un oasis para la vista cansada. El color y los vestuarios, se agradece el deseo de traer algo que no se suele ver a menudo en la serie origen sin sentirse fuera de personaje.

Mención de Honor

■ -22/7: Sencilla, pero es la típica imágen con la que comenzás a aprender a dibujar. De Cuerpo entero, así que aprovechen, jóvenes artistas!

La Imagen del Mes

■ - Nekopara. No hace falta mucho para crear una imagen agradable, solo una idea firme de la posicion y contecto a elegir, y esta lo hizo como corresponde, muy bien ahí.

La Imagen del Mes

■ -Nekopara: relajantemente adictivo. Le falta un poco para ser perfecta, pero se aprecia el esfuerzo.






1 comentario: