Lo nuevo

[OtakuErrante] Calendario de Estrenos Anime Verano 2020. V2.0


Sin duda este ha sido un año totalmente fuera de lo común. Nuestro estilo de vida de pronto tuvo que cambiar y la industria del entretenimiento en general tuvo un freno bastante considerable. Para bien o para mal, la temporada de primavera pudo terminar al menos parcialmente, aunque es verdad que muchas series decidieron esperar un poco, así que consideremos esta como la temporada de Verano Feat. Primavera 2020.

Como podrán notar, las series no son tantas y quizás, esperemos que no, esta sea la nueva normalidad a la que tengamos que acostumbrarnos al menos por ahora. Desde la redacción deseamos que todos se encuentren bien y salvo, recuerden extremar precauciones y esperamos que este calendario les ayude a decidir que series les acompañaran estos meses que, en algunos casos, aun pasaremos en casa:

Para visualizar y descargar la versión en tamaño completo, de clic aquí. 


Como ya es costumbre, un agradecimiento a las páginas de las cuales se obtiene la información necesaria para poder crear este calendario, sin mencionar que son de las más reconocidas en lo concerniente a noticias de anime, éstas gozan de un gran prestigio y confiabilidad de sus fuentes, y que día a día nos informan con sus noticias: 

animenewsnetwork.com | myanimelist.net | anidb.net | anilist.co | anime-planet.com | m-p.sakura.ne.jp

2 comentarios:

  1. yo dandole F5 y tiene un detalles creyendo que era de 2019 jajaja solo falto modificar el año.

    ResponderBorrar