Lo nuevo

JapanNXT News 6/12 - Metal Edition!!! ¡Regresos y Regresos Disfrazados!




El manga Shaman King recibe un nuevo Anime en 2021.

La página web oficial del manga Shaman King de Hiroyuki Takei anunció que el manga está inspirando un nuevo anime que se estrenará en abril del próximo año. El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kondasha empezará a publicar en volúmenes impresos el 17 de junio. El sitio web también anunció que el anime anterior de 2001-2002 se emitirá en Japón en los servicios de Full Anime TV y Bonbon TV.


Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un "verdadero final" en 2009. Takei dibujó una serie de historias cortas tituladas Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, y publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

Takei presentó un nuevo arco para su manga Shaman King titulado Shaman King The Super Star en la revista Shonen Magazine Edge en mayo de 2018. La revista reveló en diciembre que el manga estaba cerca de su clímax. La edición de abril de la revista Shonen Edge reveló que el manga se reanudará el 17 de abril.

La editorial japonesa Kodansha figura ahora como propietaria de la marca registrada de "Shaman King" en Japón, Europa y los Estados Unidos. Shueisha era originalmente titular de los derechos del manga en el Japón.



El manga "Edens Zero" de Hiro Mashima obtiene Anime.

El mangaka Hiro Mashima anunció que su manga Edens Zero está siendo adaptado para anime. Le pidió a los fans que "¡Estén atentos a las próximas actualizaciones!"

El número 28 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine bromeó que el manga tendría un "importante anuncio" en el próximo número de la revista el 17 de junio.

La historia se describe como:
En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado, Shiki ha vivido toda su vida entre máquinas. Pero un día, Rebecca y su compañero felino Happy aparecen en las puertas del parque. Poco saben estos recién llegados que este es el primer contacto humano que Granbell ha tenido en cien años. Mientras Shiki se abre camino para hacer nuevos amigos, sus antiguos vecinos se agitan ante la oportunidad de una rebelión robótica... Y cuando su antigua tierra natal se vuelve demasiado peligrosa, Shiki debe unirse a Rebecca y Happy en su nave espacial y escapar al ilimitado cosmos.
Mashima inició el manga en la revista Weekly Shounen Magazine en junio de 2018. Kodansha publicó el noveno volumen del libro compilado del manga el 17 de abril, y publicará el décimo volumen el 17 de junio.

La serie manga de Mashima de Fairy Tail sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo, Fairy Tail. El manga se estrenó en 2006 y terminó en julio de 2017.



Nuevo Trailer de la tercera temporada de Oregairu se centra en el Yukino.

El sitio web oficial del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. comenzó a transmitir un nuevo video promocional de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, la tercera temporada de anime. El video se centra en Yukino:



El anime se estrenará el 9 de julio en MBS, TBS, y Amazon Prime Video; en BS-TBS el 11 de julio; en CBC el 15 de julio; y en SBS el 21 de julio.



El Creador de Baki The Grappler, dibuja la ilustración de la película Rambo: Last Blood.

El creador del manga Baki The Grappler, Keisuke Itagaki, dibujó una ilustración para promocionar la película Rambo: Last Blood. También comentó: "Furia y venganza: mientras tenga estas dos cosas, entonces Rambo puede continuar indefinidamente. Quiero decir, ¡tampoco muere esta vez!"

La película, dirigida por Adrian Grünberg, es la quinta entrega de la franquicia Rambo y una secuela de la película Rambo de 2008. Sigue la historia del veterano de la guerra de Vietnam John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, que intenta salvar a su hija adoptiva de un cártel mexicano.

La película se estrenó en Estados Unidos el 20 de septiembre y se estrenará en Japón el 26 de junio. Los carteles que utilizan la ilustración de Itagaki se exhibirán en los cines de Japón a partir del 12 de junio.

No hay comentarios.