Lo nuevo

JapanNXT News 6/11 - Tree Edition!!! "Nuevas Fechas de Estreno"




Se Anuncia la Fecha de Estreno de la Segunda temporada de Re: Zero.

El sitio web oficial del anime Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu reveló un video promocional, un reparto adicional, una imagen promocional, y el estreno el 8 de julio. El vídeo es un avance del tema de apertura de Konomi Suzuki "Realize".



Los recién anunciados miembros del elenco y los personajes son:

Nobuhiko Okamoto como Garfiel Tinsel

Aimi Tanaka como Ryuzu Birma

Maaya Sakamoto as Echidna



Se Anuncia la Fecha de Estreno del Spin-Off de Uma Musume Pretty Derby

El sitio web oficial del anime de la franquicia Uma Musume Pretty Derby comenzó a transmitir un video promocional del anime Spin-Off Umayon. El vídeo muestra el personal del anime y la fecha de estreno el 7 de julio en Tokyo MX y BS11. El sitio también reveló una segunda imagen promocional.



El próximo Anime de Uzumaki muestra los Storyboards.

La cuenta oficial en inglés de Twitter del anime de Uzumaki, previsualizó los storyboards del anime, señalando que, "Como pueden ver, estamos usando el manga de Ito-san como nuestra guía". El anime está basado en el manga del mismo nombre del aclamado artista de manga de terror Junji Ito.

El tweet también indicaba que el equipo está "trabajando duro en la serie y tendrá más actualizaciones para ustedes pronto".

Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) está dirigiendo la miniserie en Production I.G. La miniserie de cuatro episodios se estrenará en Toonami el año que viene, antes de que se estrene en Japón. Colin Stetson (Hereditary) está componiendo la música.

El manga de 1998-1999 sigue a los habitantes de un pueblo donde empezaron a ocurrir sucesos extraños relacionados con una forma de espiral uno tras otro.


El manga Hataraku Saibou Baby Entra en Pausa.

El número 28 de este año de la revista Morning de Kodansha reveló que el manga de Yasuhiro Fukuda Hataraku Saibou Baby (Cells at Work! Baby) "Spin-Off" del manga "Cells at Work!" de Akane Shimizu está en pausa.

Kodansha lanzará el segundo volumen compilado del manga el 20 de julio. El manga previamente tomó un paréntesis de dos meses desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2020.

La historia se describe como:
No es una hazaña fácil mantener un cuerpo feliz y saludable, por lo que incluso las células más nuevas tienen sus manos llenas. Únete a estas lindas células de bebé mientras trabajan duro dentro del cuerpo de su bebé recién nacido, en este nuevo (¡literalmente!) spin-off de Cells at Work!
Fukuda lanzó el manga en Morning en octubre de 2019. Kodansha lanzó el primer volumen compilado del manga el 9 de enero.

No hay comentarios.