Lo nuevo

JapanNext Afterhours: Joyas incomprendidas


En esta ocasion en JapanNext AH, presentamos cuatro obras que en su momento pasaron desapercibidas, pero que tienen una gran calidad técnica y narrativa.
El menú está compuesto por una serie perdida de Kyoto Animation, un clásico capitulo de Jojo, un delirio de Cromartie y un DT que no dudaria de ponerlo a Oliver en el banco si falla el tiro con chanfle.

Sora o Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai



El mundo reflejado en los ojos de la chica que mira al cielo) es un anime producido por Kyoto Animation y dirigido por Yoshiji Kigami. Es la historia de una chica aparentemente normal llamada Yumemi que puede ver un mundo mágico encima del cielo de nuestro mundo. Es un remake de la segunda OVA de Munto del mismo estudio, la cual fue publicada el 23 de abril de 2005, y que tiene una primera parte publicada el 18 de mayo de 2003.



Jojo Adventure Bizarre Stardust Crusade 



Edición especial donde se analizan los animes desde su capitulo 1.
Pero en esta ocasión analizamos el capitulo especial de Jojo Adventure Bizarre de la segunda temporada de la tercera serie. Un delirio bastante bizarro pero muy agradable y gracioso con un par de hermanos por demás carismáticos.



Giant Killing


La historia se basa en el equipo de fútbol japonés «East Tokyo United» -Abreviado E.T.U.. el cual iniciando la historia, se encuentra en un momento de crisis debido a su rendimiento en las competencias locales. Para revertir esta situación, parte del personal del club decide viajar a Inglaterra con el objetivo de encontrar a Takeshi Tatsumi -quien fue futbolista de la institución East Tokio United en el pasado- del cual han recibido noticias del mismo, quien relata que se encuentra ejerciendo como entrenador de fútbol en un equipo de aficionados en este país. Este equipo de aficionados bajo la dirección de él ha logrado posicionarse dentro de los 32 finalistas de la FA Cup.



High School Cromartie




La serie High School Cromatie (HSC) es una gran parodia al género "Pandillero Estudiantil". Nacida como un manga en 2001 en la Shonen Magazine (Fairy Tail, Hajime no ippo) alcanzó la popularidad suficiente para tener una película live action en 2005 y una serie de anime producida por Production I.G (Blood, Patlabor). Ambas producciones fueron licenciadas por ADV Films con relativo éxito en los Estados Unidos. La trama de la serie, no duda en parodiar todas las situaciones cliché del género, como la típica carrera de motos, los consejos emotivos de los senpais que repiten el año, las luchas entre diferentes escuelas, los alumnos de intercambio que quieren apoderarse del colegio, etc.





No hay comentarios.