Lo nuevo

Ultimo Momento! Fox atrasa la película de Dragon Ball al 8 de Octubre


La re-programación se debería para no competir directamente con Avengers 2 que adelantó su estreno.

A ultima hora del día de hoy, se supo que Disney adelantaría en América latina el estreno de la nueva película de Avengers: Age of Ultron al 28 de abril, casi obligando a las demás distribuidoras a re-programar su calendario de estrenos para no competir directamente con la misma.
Obviamente el estreno de la nueva cinta vengadora es uno de los más grandes tanques que se viene en este 2015. Por lo tanto muchas otras distribuidoras habían programado sus películas para no competir directamente con la misma o viceversa: para aprovechar su fecha y poner antes o después sus propias películas.

Ahora con el adelanto de su estreno - pese que a que en Estados Unidos se mantiene para el 1 de Mayo- la más afectada fue la nueva película de Dragon Ball, que dispondría de muy poco tiempo en cartelera antes del estreno de Marvel. Por lo que Fox optó por moverla a una fecha más tranquila, aunque a priori, demasiado alejada considerando la fecha original japonesa de 18 de abril.

Ahora dentro de todo el cambio sonaba bastante lógico, teniendo en cuenta que faltando tan pocos meses, no existian avances en torno al doblaje o promoción oficial de la misma por parte de Fox.

Fuente:
Cinesargentinos.com

4 comentarios:

  1. Enserió vah, delen a las masa lo que quieren, me cagaron en mis planes, a todo esto me puse a investigar sobre civi war, en serio esta es la palasea, no se no me gusta el comic así que me da igual

    ResponderBorrar
  2. Una lastima, pero no importa, sera cuestion de tiempo para poder disfrutarla :)

    ResponderBorrar