Lo nuevo

Hoy Invernalia casi se pone al día


Bueno, sé que no es lo correcto, porque quizás al ser todos juntos varios de estos programas no los escucharán, pero yo sé que difícilmente logremos ponernos al día de otra manera. Les pido busquen en ustedes la comprensión para aceptarnos esta forma egoísta de trabajar mía y de mi compañero de Invernalia, que intentaremos evitar que se repita.


Invernalia 33- Noche de Trampas, fallida


Hoy como siempre comenzó Mushica y sus noticias de videojuegos. Luego cuando llegué yo tratamos de armar un programa puramente de historias de infidelidades de foroamor, pero descubrimos a mitad de camino que no podemos soportarlo, por eso no volveremos a hacerlo. Quizás una historia para llenar espacio, pero jamás un programa entero. Si quieren, salteen, este programa, el bueno es el que sigue. Hablamos de la sucesión de Fibbonachi y analizamos un top 10 de animes que nos pasó un amigo. Esperenlo, lo subiremos tan pronto como podamos



Invernalia 34- Rectángulo dorado

En este especial programa, con el cual me siento satisfecho, nos dedicamos a resolver una de las grandes incógnitas de la gente que leyó el manga de Jojo's. � �Qué es exactamente el rectángulo dorado y de donde sale? (Con los correspondientes spoilers de la séptima temporada) Luego de esta interesante información, pasamos a comentar un top 10 de series que nos presentó un amigo, para confirmar si de verdad es que él tiene mal gusto para el anime, o somos nosotros los malos amigos.



Esta es una imagen de la espiral áurea: 


Los animes mencionados en este programa son:
0- Fairy Tail
1- Strike The Blood



2- Magi
3- Mikakunin de Shinkoukei
4- Tokyo Ravens

5- Fate
6- Medaka Box 

7- To Aru Kagaku no Railgun

8- Gj-bu 

9- Kamisama no Inai Nichiyoubi 

10- Hoshizora e Kakaru Hashi

Invernalia 35- ¿En verdad deseas tocarlos?

En este programa en el cual me encuentro solo, comienzo hablando sobre una encuesta de Microsoft y el uso de internet de los jóvenes. Luego pasamos a discutir un tema central y que muchos hombres jamás nos cuestionamos, el porque nos gustan tanto los senos de las mujeres.
Luego de escucharme, pido disculpas por los ratos en que me paso sin decir nada o diciendo "ehhhh". Prometo esforzarme para corregir eso.





Invernalia 36- Digan Whisky

Ahora que decidimos subir todo de un tirón, prometo no volver a dejar tantos programas colgados. A lo mucho uno o dos. En este programa hablamos de muchas cosas variadas, el manga de "Kenichi el discípulo más fuerte de la historia", el kingdom hearts y otros juegos por parte de Mushica, leímos un mensaje supuestamente religioso y descubrimos que Dios es vengativo y rencoroso, nos cuestionamos porqué la gente se saca fotos (El título del programa hace referencia a esto) y concluimos con la frase del día: "Selección Natural".







Invernalia 37- Desvarío de animes

Un programa sin un tema fijo, empezamos hablando de los juegos free to play y los pay to win, y luego nos abalanzamos sobre un montón de diferentes animes, det eniéndonos cada tanto para hacer un comentario y luego pasando al siguiente, en lo que sería la previa de lo que vendrá dentro de unos programas, que es un top 10 de los animes favoritos de Myullnir, su servidor.

Imagen que nada que ver, pero como decirle no a Chun Li




Invernalia 38- Otro top 10




Terminamos de debatir el tema de las fotos que se saca la gente analizando que nos quieren decir las distintas fotos. Luego pasamos de lleno al top 10 de animes que me gustaron, analizándolos por arriba y mostrando imágenes de cada uno. Los 10 animes son:
1) Baccano!
2) Hajime no Ippo
3) FLCL
4) Higurashi no Naku Koro Ni
5) Hellsing Ultimate
6) S.Cry-Ed
7) Code Geass
8) Tengen Toppa
9) Fullmetal Alchemist
10) D.Gray-Man
Finalmente, revisamos los animes de la nueva temporada en pos de encara un nuevo proyecto para el nuevo año.




Invernalia 39- ¿Va a ser nene o nena?

Un interesante programa en el que comenzamos haciéndole críticas a Breaking Bad, luego Mushica continua con sus usuales noticias de videojuegos, más tarde de batimos sobre la genialidad que es el dibujo animado de Samurai jack, continuamos con las preferencias de los padres sobre el género de sus hijos y finalmente discutimos sobre las impresiones de Mushica de la última película de Batman.





Invernalia 40- Cuando se chocan los mundos


Especial de fin de año, comenzamos con Thank you My Twilight de The Pillows, ya eso hace valer la escucha del programa. Luego Mushica hace un análisis sobre el Dark Souls 2, yo comento una parte del Conception, que terminaré de contar en el próximo programa. Mushica lee noticias de videojuegos, a pedido de Kaiser y de Deus leemos una historia de foroamor y otra del foro de confesiones. Luego de las dos horas de programa, comenzamos con el ultra especial de fin de año, llamando a los locutores que se encontraban presentes de otros programas. Atienden el llamado Kaiser del programa de amor de los viernes, del de terror de los miércoles y el de noticias de anime de los domingos, Psycore de la zona fronteriza, Gin de Mal Vivir y Ekomscz de A-Team.





Aquí hay dos links que ilustran un poco sobre el Conception 2. El primero son las transformaciones de todas las heroinas, el segundo es una ilustración del ritual que lleva a cabo el protagonista con las heroínas para crear niños de estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=RCKuXOcocOo

https://www.youtube.com/watch?v=xUbWrfbbWvA

No hay comentarios.