Lo nuevo

Freezer tendrá una nueva evolución en la nueva película de Dragon Ball

Hace escasas horas la televisión japonesa pasó en exclusiva un video con nuevas imágenes de la película y confirmó que Freezer volverá con una nueva forma para vengarse de los Saiyajins.

Con fecha de estreno para el próximo 18 de abril en cines japoneses, la nueva película de Dragon Ball Z, titulada: DB: Fukkastu no F tendrá nuevamente al villano favorito de la franquicia como antagonista principal, pero según sugiere el nuevo video emitido en el programa japonés Mezamashi TV, Freezer contará con una nueva transformación.

También se sugiere que efectivamente la película se desarrollará en algún punto después de Battle of Gods, la ultima película estrenada en cines y que vino a cambiar muchas cosas en el Dragon World. Mostrandonos a Goku y Vegeta entrenando con Beers y Weiss. Mientras que Picoro, Gohan y Krilin (que efectivamente se volvió afeitar la cabeza) evitando la primera oleada de ataques de Freezer que no volvió con todo su ejército.


La traducción del video seria lo siguiente:

Texto: El antiguo enemigo deseado por los fans
Narrador: ¡El ultimo adelanto de la nueva pelicula de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ha llegado!
Piccoro: ¡Se ha convertido en un monstruo de otra dimensión y regreso!
Vegeta: ¿¡Que está pasando!?
Goku: ¡¡Freezer!!
Freezer: Permítanmente mostrarles...¡Mi nueva evolución!
Narrador: Akira Toriyama, se encargó del guión y según promete esta película contará con más escenas de acción las cuales llamó ¡terroríficas!
Texto: Akira Toriyama - "¡Presta atención a esta nueva y terrible forma!"

3 comentarios:

  1. Esperemos que este tan buena como La batalla de los dioses. Despues de esa gran pelicula preferia que no empesaran a quemar la saga con nuevas producciones, pero viendo lo buena que luce esta, todo parece estar bien encaminado :)

    ResponderBorrar
  2. Ojala y la nueva forma sea como la ultima de Cooler, ademas creo que tambien reviviran al Rey Cold

    ResponderBorrar
  3. Se ve bien pero un nuevo enemigo me hubiera gustado mas, ojalá no me quiten la mala pinta que me quedó de freezer madreando a todos !

    ResponderBorrar