Lo nuevo

El escándalo de Chloe Lucky en Tekken 7


Los americanos la consideran ofensiva, frívola y estereotipada, pero Harada tiene la solución a todo, cortar de raiz y listo.

El nuevo Tekken 7 está a la vuelta de la esquina, el primer juego de la franquicia que debutará en Playstation 4 y Xbox One para competir con los nuevos Street Fighter V, Killer Instinc y Mortal Kombat IX está dando que hablar, pero no por sus nuevas mecánicas revolucionarias o gráficos "Next Gen", sino por la aparición de nuevo personaje conocido como Chloe Lucky, una blonda luchadora amante de la cultura otaku.

El problema surgió cuando se reveló el nuevo trailer de presentación de este personaje y dejó a varios -sobretodo a los americanos- con un mal sabor de boca, siendo el comentario más escuchado de que es un personaje vació, cliché y que desubica en un juego de lucha realista -eso si no contamos que la franquicia ya tiene en su roster luchadores de la talla de un canguro, un oso panda y varios robots- como lo es Tekken.

Al final todas estas quejas cayeron en oídos del propio Katsuhiro Harada productor de la saga Tekken, que en el ambiente es conocido por su fuerte carácter y pocas pulgas. Por eso no le tembló el pulso para referirse a la polémica en su Twitter, argumentando que los americanos no tienen nada de que preocuparse. Que si no quieren al personaje está bien, porque será solo exclusivo para Asia y Europa.

Encima cuando le consultaron si hablaba en broma, el contesto que siempre habla en serio y para rematar finalizó la charla diciendo; "no se preocupen americanos, el juego tendrá más personajes nuevos además de Chloe, varios peladitos grandotes y musculosos como les gustan, dios..."

1 comentario:

  1. jajajajajjaja Tremenda respuesta les mando harada! un groso! no por nada yo cada vez trato de alejarme de estos fans pateticos que no saben ya de que quejarse. Una lastima que por estos estupidos no podramos disfrutar de esta nueva personaje en la version americana (ojala que al menos la pongan en la store).

    " varios peladitos grandotes y musculosos como les gustan," MORTAL XD jajajajajaj

    ResponderBorrar