Lo nuevo

El cosmos se eleva en 2015: Saint Seiya Soul of Gold


Se trata de una nueva serie de Tv ha estrenarse en algún punto de Julio del 2015. Por ahora se especula que el protagonismo lo tendrá Aioria de Leo.

Desde algunas semanas atrás se venia especulando que en la recientemente inaugurada Tamashii Nation 2014 se iba a realizar un gran anuncio en cuanto a la franquicia Saint Seiya. Lo cuál efectivamente acaba de suceder y no es otra cosa que una nueva serie de TV a estrenarse el año entrante.

Por ahora lo único confirmado es el nombre de la serie -Saint Seiya: Soul Gold-, el logo del mismo y la tentativa fecha de estreno para algún punto de la temporada de primavera japonesa, es decir entre los meses de julio y agosto del próximo año. Además que el protagonismo por ahora lo tendría Aioria de Leo con un diseño que recuerda bastante al clásico de la dupla Araki-Himeno, los diseñadores del anime clásico, pero con una nueva armadura.


Recordemos que no es la primera vez que Aioria es protagonista de una aventura, teniendo como antecedentes el manga Saint Seiya Episode G, que relataba la batalla de los jóvenes caballeros dorados contra los Titanes. Por ahora se desconoce -aunque casi se descarta- que esté relacionada con la misma.

2 comentarios:

  1. Se ve buena, pero no se si este bien que Toei empiece a explotar tanto a la saga. Ojala que al menos la haga similar a la serie clasica y mantenga el drama y la violencia que tenia, y que desde incluso la saga de hades de la parte de eliseos todo el contenido violento (moyormente litros de sangre) fueron eliminados para la version anime.

    ResponderBorrar
  2. es en campos eliseos porque solo ahí pueden usar divinas o un lugar parecido por la aurora boreal

    ResponderBorrar