Lo nuevo

El manga de Kenichi, el discipulo más fuerte llega a su fin esta semana


Kenichi, uno de los últimos éxitos de la Shonen Sunday sorpresivamente anunció su final para este 17 de septiembre tras más de sesenta tomos recopilatorios.

Kenichi, uno de los más mangas shonen más rentables de la Shonen Sunday, hogar de series de la talla de KamiNomi, Inu Yasha y Detective Conan, llega a su fin el próximo 17 de septiembre.
El anuncio apareció de forma casi discreta y sin dar mayores detalles en una nota de la misma Shonen Sunday, que únicamente amplia que el capitulo final tendrá 24 páginas.

Aunque quizás no sea la ultima vez que veamos algo de la obra de Shun Matsuena, ya que también aclara que harán "un anuncio muy importante" la semana que viene.

Shijo Saiko no Deshi Kenichi, venia publicándose semanalmente desde el 9 de agosto de 2002 y en su paso dejó 60 tomos recopilatorios (el ultimo próximo a salir), una serie animada producida por TMS, que incluso llegó a nuestras tierras hace unos años, varios ovas y videojuegos especiales.


2 comentarios:

  1. diablos!!!! la noticia me dejo helado, yo veia a kenichi llegando al numero 1000, cada capitulo a sido tan interesante, y ke estudio artes marciales le encontraba tanto sentido al manga, han kedado tantas cosas inconclusas, esto no deberia pasar

    ResponderBorrar