Lo nuevo

El anime de Jojo's Adventure Bizarre hace una pausa hasta enero


Este viernes el anime de Jojo's Adventure Bizarre emitió su capitulo 24, por fin llegaron a Egipto, pero la resolución del conflicto pasó al año entrante.

La saga Stardust Crusade, que incorpora por primera vez en la franquicia el concepto de Stand, y que unánimemente se la considera la mejor de las sagas de Jojo's, hará una pausa para volver a emitirse en Enero de 2015.

Así lo confirmaron por Twitter desde la misma casa productora de la serie, David Production, quienes para que no conozcan a este estudio fue responsable de animar en el pasado series de la talla de Hyperdimension Neptunia: The Animation y Level E (en co-producción con Pierrot).

También dijeron que si bien la promesa fue de adaptar todo el material disponible sobre Jojo's, en cuatro temporadas animadas, aclararon que "nunca dijimos que seria cuatro temporadas...seguidas", por lo que habrá que esperar un poco más para ver Jojolion...

1 comentario:

  1. Nunca le dedique tiempo a este manga/anime, pero si el juego nuevo de ps3 logra engancharme, seguramente empezare a mirarlo. Se trata de todo un clasico de culto en Japon.

    ResponderBorrar