Lo nuevo

El anime de Hunter X Hunter dice adiós?


Lo confirmó la seiyuu de Gon, el anime acabaría en su episodio 148. Todavía falta la confirmación del estudio, mientras tanto el manga sigue publicándose.

Sorpresivamente la seiyuu Han Megumi, encargada de prestarle su voz a Gon para la remake de Hunter x Hunter que empezó en 2011 anunció mediante su blog personal que el anime se termina dentro de cinco episodios.

Textualmente el comunicado decía:

Hay un tema que deseo compartir ahora. El otro día, en el estudio de grabaciones Sanbunzaka , el lugar donde todo comenzó, grabamos el episodio 148 de Hunter x Hunter, el cual sirve de punto de inflexión para el anime por ahora. No lo llamaré “episodio final”. Seré necia y solo lo llamare “episodio 148”. Digo esto porque en términos de números de episodios, de cierta forma, sería el episodio final, pero siento que también es como un nuevo comienzo. Si me preguntas, el episodio 147 es el episodio final, y el 148 seria un epílogo. El manga original aún se sigue publicando, y las aventuras no han terminado. Un mundo desconocido nos espera. De hecho, es como todo lo que sucedió hasta ahora en la historia no es más que un prólogo, y me deja más expectante por lo que vendrá. Diciendo esto, cuando pienso “He estado yendo al mismo lugar cada semana al mismo tiempo durante tres años, pero la semana que viene no será así…” eso me entristece. … Sé que no debería decir mucho, pero condensare mis sentimientos aquí. Para todo lo que sucedió hasta ahora, y para todos, diré, 

Gracias.

 Todavía falta la confirmación oficial del estudio Madhouse, y si bien "la saga de las Elecciones" efectivamente era una de las más cortitas de todas y la última completada por Togashi antes del ultimo parón. El regreso del manga hace unos meses a la revista Shonen Jump, hacia suponer que por lo menos tendríamos a Hunter x Hunter por un tiempo más.

Ahora queda esperar, que la continúen más adelante en formato ovas, algunas películas....y un nuevo remake?

No hay comentarios.