Lo nuevo

Goku y sus amigos regresan el año que viene!


Se espera un nueva película para fines de abril del 2015 y Toriyama está nuevamente involucrado.

Era de esperarse que luego de la enorme repercusión a nivel mundial que generó la película Dragon Ball Z: Battle of Gods y sobretodo con su final abierto y que con pocas frases vino a cambiar el futuro del Dragon World (eliminando la existencia de DBGT) el anunció de una secuela llegaría tarde o temprano.

En la V Jump, revista hermana de la Shonen Jump, dedicada al mundo de los videojuegos y el anime, anunciaron que ya está en producción una nueva película de Dragon Ball para la Golden Week del 2015 (finales de abril), con Akira Toriyama nuevamente involucrado en el guión y en el diseño de los personajes.

Ahora bien, advertidos de los spoilers lo que dejó entrever la película anterior y por comentarios de Toriyama se puede saber que:

-Existen 12 universos en total, cada uno con su propio dios de la destrucción. El de Beers es el número siete.

-Toriyama hace unos meses bromeó con la idea de una película con Vegeta como protagonista.

-Luego de la lucha con Beers, se eliminan las transformaciones en Super Saiyan 2 y 3 (y posteriores). Gokú comprende que son innecesarias y que solo son "atajos" para obtener poderes extra, pero tienen como contra que el consumo de energía disminuye con el tiempo. A partir de ahora volverá al método de entrenamiento de la saga de Cell, de usar solo el estado Super Saiyan normal.

Si bien todavía es temprano para afirmarlo, el hecho de que este año llegue casi en simultaneo a Latinomérica la nueva película de los Caballeros del Zodíaco con Japón y la buena relación que existe entre Diamond Films y Toei Animation, hacen suponer que un estreno por estos lares sea bastante posible.

3 comentarios: